Nosotros

Despierta tus sentidos

DESCUBRE CABEZA LOBO

Este catálogo de productos es la suma del esfuerzo de dos empresarios de Arahal por convertir la gastronomía en una cuestión profesional, pero también personal. Se llaman Jesús Luna y Luis Portillo, y su trabajo no te dejará indiferente. Son profesionales que luchan a diario, que trabajan con productos de primera calidad y que se dejan la piel en el empeño, porque saben que el placer de comer hay que tomárselo muy en serio.

Jesús Luna es propietario de una carnicería en la que mantiene un trato directo con el consumidor, con todo lo que ello supone. Pero, además, tiene clientes que expanden sus productos por muchos puntos de Andalucía.

Después de casi una década de trabajo con productos cárnicos, sabe que cuidar cada pedido es el principal objetivo. Por eso, en la actualidad mantiene una red comercial y de distribución, que es su principal baza en esta nueva empresa.

Luis Portillo es cocinero y propietario del Restaurante El Pulpejo. Se ha formado con chefs de reconocimiento nacional. Empezó con el gran Karlos Arguiñano y, en la actualidad, participa en la empresa de Enrique Sánchez, cocinero con dos programas en Canal Sur. Cada semana pone sus recetas en mesas de actos organizados por entidades de diversa índole e importancia y se ha convertido en embajador de los productos de su tierra: Arahal.

Cabeza Lobo es un proyecto innovador que los ha unido para poder comprobar que la suma de uno más uno es mucho más que dos. Una unión descrita por una sola palabra: sinergia. Ambos se han complementado uniendo valores empresariales y conocimientos para poner a tu disposición platos elaborados con materia prima de primera calidad y la mejor selección de ingredientes.

Ahora solo te queda probarlos. Pero antes, prepárate para despertar todos tus sentidos. Estamos seguros de que te sorprenderemos.